Que se haga realidad tu sueño Viajero!

Redes Sociales

Que se haga realidad tu sueño Viajero!

 

10151173_10151950245417703_604418056_n

 

41a200205f

Se un viajero y no un turista!

Romper las cadenas del tiempo una vez mas, siempre me han regalado libertad y aventura.

Es normal que cuando se tienen tres semanas para viajar, dos, una, o ni siquiera eso, el tiempo se tenga que optimizar de tal manera que sea aprovechado al máximoimages (2). Uno en viaje puede realizar grandes esfuerzos sin apenas notar cansancio, porque se dispone de fuerza y energía suficiente motivados por esa adrenalina de abarcar nuevos horizontes.

 

Como leí una vez en un articulo que me encanto y lo tomo prestado:

Si te vas a empeñar en algo, empéñate en irte. Cada vez que puedas, y cada vez por más tiempo. Seguí los mismos sueños, hace los mismos planes, emprendé los mismos proyectos y repetí los mismos errores si querés, pero viajá más”

948302a8ce

Viajar no es una actividad que esté limitada para los ricos, es algo que todos podemos hacer si realmente nos lo proponemos.

El mundo es un lugar enorme, majestuoso, increíblemente bello y rico, que merece la pena ser explorado y saboreado.

Como dicen muchos, la rutina a veces te succiona y te atrapa…

fcb5787781Sin embargo un libro, un atardecer, un café con amigos, pueden ser los disparadores. O mas bien los podemos llamar despertadores, que nos invitan a salir de ese circulo vicioso llamado compromisos y obligaciones diarias.

En los próximos años, te van a distraer ideas, sentimientos y personas. Aferrate al plan, al deseo de ir mas allá, que yo sé lo que te digo.

ciclismo-Francia

Invertí en viajar, en romper las fronteras de lo ya vivido, que te aseguro que no te vas a arrepentir. Ya que conocer el mundo, es invertir en vos. Usá lo que te ganes para alejarte de vez en cuando de ese pequeño circulo de confort, ya que no puede haber perspectiva sin distancia. Andate, volvé y andate una vez mas. Créeme que nada te va a dar momentos de mayor felicidad, una vez que de diste ese permiso.

Viajá joven, viaja grande, viaja hoy..Las circunstancias no harán más que complicarse luego, y siempre aparecerá una excusa. Viajá lejos y viajá cerca. Viajá con tu gente más querida, viajá solo; viajá soltero, sólo después viajá en pareja. Viaja con hijos, con amigos…

Personajes en Puente BrooklynCaminá, caminá, caminá. Gastate los pies recorriendo nuevas calles, empedrados, avenidas, senderos…

Navega, volá, desplazate por nuevos espacios. Perdete sin miedo. Para reencontrarte en esos nuevos rostros, paisajes, monumentos, puentes y castillos. 11265145_788457201271529_6653236443163190617_n

Hablá con desconocidos, escuchá todas las historias, hacé todas las preguntas. Mira todos los colores, saborea todos los sabores.

Impregnate de su música, sus costumbres, sus culturas.
Comé solo, comé sin prisa, comé de camino. Comé allá lo que nunca vas a comer acá. Lo caro y lo barato, lo verde y lo rojo, lo duro y lo espeso. Ese sabor intenso que tiene lo distinto.

Exprimí cada día y cada noche.Que tus horas duren días y tus segundos minutos tal vez.

14207899304195-0-680x276Emborrachate, embriagate de cada ciudad. Probá todo lo que no te mate. Hace el ridículo. Enamorate por un par de días. Amá en otro idioma. Hablá en lenguas. Toca la gloria. Vivi tu libertad, sin explicaciones.
Viajá con humildad, naturalidad, desprejuiciado, que es lo que garantiza la capacidad de asombro. Dejate sorprender de lo épico y de lo simple, de lo extraordinario y de lo mundano.

Asombrate de los olores, de los colores, de la naturaleza . Asombrate del arte, del caos, del futuro y del pasado, de lo exquisito y lo repugnante. De lo nuevo, lo antiguo, lo percudido por el tiempo y lo impecable del ahora.0d94d277326ceae9c65594860c7d30c5

Aprendé sin soberbia y dejate arrollar una y otra vez por el asombro, que es lo que hidrata y alimenta al alma y el cerebro. 

Que “viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”, escribió Twain en sus crónicas. “Nadie adquiere una visión amplia, saludable y generosa si se queda en una esquina de la Tierra toda su vida”, remataba.

999438_564597326940633_141958356_n

 

Se siempre un viajero y no un simple turista!

 

El viajero siempre hace su propia huella en vez de seguir las marcadas por otros.El turista ve el viaje como un acontecimiento esporádico y ajeno a su realidad del día a día, el viajero ve el viaje como algo que es parte de su vida.

Que tu vida sea un maravilloso viaje!

Que se haga realidad tu sueño Viajero!

2772_turquia_01
info@kinestravel.com.ar

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *