REFLEJOS

Redes Sociales

MODO VACACIONES

Una caminata por la montaña, primer dia de relax.

Ya cambiamos la energía… sin horarios.. sin obligaciones… sin tiempo…

Todo el afuera es reflejo de mi ser y mi ser a su vez se proyecta en ese entorno que me circunda.

Montañas, lagos, árboles, pájaros, cielo, tierra, viento…. Nieve, sol, bruma, flores…

Traspasamos los límites de las formas, nos reconocemos en los sonidos del silencio.

Entregados a la energía de la fuente, vamos desmalezando y limpiando esos eternos, empinados y sinuosos senderos del corazón. Dejamos que la alegría del amor sea nuestra guía en este viaje.

Somos fieles a nuestra verdad. Dejamos que el sufrimiento pasivo, e inútil, se disuelva sin esfuerzo, fluyendo, danzando libres…

Abandonamos todo control, soltamos con intención cada nudo que traemos de lejos.

Decretamos que los miedos e inseguridades sean derretidos por el sol. Que las angustias y pesares se los lleven los frescos vientos del sur….

Pedimos que la mente deje de aferrarse a cada pensamiento que intenta distraernos. Nos aquietamos, relajamos y sutilmente nos vamos liberando de viejas y pesadas ataduras. Somos en este hoy seres cada vez más livianos. Nos abrimos a la posibilidad de ese vacío interior que es maravilloso. Reconociéndonos en un nuevo estado.

Disfrutamos del intervalo que cada respiración consciente nos regala. Eternos segundos de conexión…. Gracia eterna….

Nos descubrimos en una contemplación activa, atención con intención, sin esfuerzo ni tensión. Un único presente.

Un paisaje, una flor, una mariposa, pueden ser conectores, evocadores… Pueden reflejar y despertar el recuerdo, el amor que ya tenemos dentro. Esa energía única que todos traemos de origen y que nos conecta a la verdadera fuente.

El resplandor de nuestros seres, es sin duda el espejo de la fuerza de la belleza genuina del universo. Eterna… sin forma….

Rescatamos la dulce humildad de la tierra y sus habitantes. Nos fundimos en los latidos imperceptibles del entorno. Inocencia consiente… inteligencia pura….

Nuestra mente comienza a sentir y nuestro corazón a pensar…

Estamos sembrando… para algun dia tal vez recordar…. Recordarnos.. Reconocernos…

O quizás también estamos esparciendo semillas, quien sabe… llevamos gérmenes de alegría y amor que dejamos caer a nuestro paso. Somos a lo mejor, sin saberlo jardineros del cosmos… obreros de la tierra… magos luminosos…. Simples servidores de la luz…

Si la tierra es fértil, la lluvia riega esas semillas y el sol las baña con su calor….

Seguramente nacerán nuevos espejos, nuevos seres, nuevas energías, que proyectaran sus destellos despertando conciencias. Cerrando círculos virtuosos de nuevos jardineros que no interrumpirán su tarea y que al igual que sus antepasados lo vienen realizando por siglos.

En ese estado de gracia y presencia, cerramos y abrimos una vez mas los ojos… tomamos aire, guardamos la experiencia…agradecemos con el corazón…..recobramos fuerzas, nos ponemos de pie y seguimos caminando…

Kiki Calder

This entry was posted in General and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *