¿Por qué viajar en grupo?

Redes Sociales

¿Por qué viajar en grupo?

teacher3-2ve7qhlun5a6u4sd9pxgqo-570x350

Muchas personas se acercaron a la agencia para consultarnos por viajes al exterior.

Un porcentaje considerable fueron mujeres solas, que por diferentes razones, tenían ganas de tomarse unos días para conocer destinos lejanos, exóticos, diferentes y que al no tener compañero de viaje, nos consultaron salidas grupales.

Surge así una inquietud, porque no realizar viajes para personas que quieran compartir en grupo?

Con guía de habla hispana, con excursiones organizadas para optimizar los tiempos, con una temática común, con personas que compartan los mismos intereses.

Y además con la posibilidad de poder compartir una misma habitación, para abaratar costos de viajar en single.

Por suerte varios mayoristas especializados, ya habían tomado esto en cuenta y en algunos de sus programas permiten anotarse en lo que llaman, “habitación doble a compartir”, evitando de esta forma abonar el suplemento de viajar en single, que encarece bastante más una salida. Esta modalidad permite que dos personas del mismo sexo que se anotaron en el circuito en forma independiente, compartan una habitación durante todo el viaje.

¿Por qué viajar en grupo? Grupo

Porque somos seres sociales por naturaleza y, en general, no nos gusta la soledad

Porque es más divertido.

Porque se puede compartir las vivencias con otros.

Porque es más económico, viajar en base doble.

Porque da más seguridad y confianza, en especial en países con otro idioma y costumbres.

Porque nos olvidamos de temas organizativos que desconocemos

Porque nos da la posibilidad de conocer gente con las mismas inquietudes.

Porque es una experiencia enriquecedora siempre. Grupo Nápoles

Porque hablamos el mismo idioma y podemos relacionarnos.

Porque la organización y optimización de los tiempos es importante, especialmente si la idea es recorrer varias ciudades, en un tiempo acotado.

Viajar en grupo aporta múltiples ventajas que pueden convertir tu viaje en una experiencia única

Viajar en grupo es un placer! Y un aprendizaje constante!

Vivir experiencias únicas es lo que nos impulsa a viaja, en compañía de otras personas con quien poder compartir esas vivencias, es doblemente enriquecedora!

Viajar en grupo es siempre un desafío y una experiencia a transitar!

Cuando sales de la rutina y decides hacer un viaje te sientes con más energía, más vivo y por ende más feliz, y en grupo se potencia!

¿Cómo son los grupos de viaje?

El grupo puede estar formado por persona que ya se conocen, que se ponen de acuerdo para viajar juntos, o por personas que llegan al grupo solas o en pareja y se unen a la propuesta planteada.

nueva-cabina-condor

Los destinos más pedidos para viajar en grupo son:

Viajar en Grupo por Europa big_5a8dbfa71ab0c051c05c38143908820d9dae3ef8

Europa es posiblemente el mayor mosaico existente de historia, cultura y arte. Es una fuente inagotables de temáticas y aventuras de las más diversa índole. Cualquier viajero tiene ante sí el reto de descubrir Europa, un reto apasionante observado desde cualquier óptica o perspectiva que se quiera. Por lo general se recorren varios países con diferentes idiomas y dialectos.

Se integran varios medios de transporte, avión, bus y tren. Así como hay opciones que pueden incluir barco y ferris para determinados tramos.

Un grupo organizado nos da la ventaja de poder disfrutar cada lugar, sin el estrés de la coordinación de horarios, traslados y pérdida de tiempo en buscar hotel, medios de locomoción, entradas y circuitos a visitar.

 

 

IMG_3156-990x400 Viajar en Grupo a Asia.

Por lo general estos destinos los programamos con tiempo y quizas nos lugares a los cuales vamos a ir una sola vez en nuestra vida, por su lejania, su costo y su gran diferencia cultural.

Ir en grupo, y si es acompañado en una salida desde aquí con un coordinador, infinitamente mejor!

El nos acompañara durante todo el recorrido, habla nuestro idioma y el local. Ademas de conocer nuestras costumbres y gustos, sera nuestro lazarillo en todo el circuito. Haciendonos que el viaje sea mas relajado, cuidado y nosotros solo nos aboquemos a disfrutar.

Tailandia/ Vietnam/ Camdodia: descarga

Si bien últimamente se puso de moda. Estos paises del sudeste asiático son uno de los destinos estrellas del momento. Por la mezcla de cultura, lejanía, aventura y lugares misteriosos y llenos de encanto han hecho que este destino sea magnético para la mayor parte de los pasajeros.

1431409572345Un viaje diferente.

Descubrir nueva culturas.

Excursiones exóticas.

Un lugar donde desconectar de la rutina mundana

Nuevos sabores, aromas y colores

g_vigoenfotos_5795q

 

 

 

CfdV8_UW4AAmbfT

 

 

 

 

 

Viajar a Japón via Dubai:

Lo que llamamos lejano oriente, es sumergirse en uno de los países más fascinantes y contradictorios del mundo Japón se ha convertido en un destino muy atractivo por ser una cultura muy avanzada pero a su vez muy distante a la nuestra.

No hablan mucho inglés, y son como la mayoría de nosotros, cuando lo hablan solo se entienden a ellos mismos.

Los calcetines, y medias, llévatelos sin agujeros…pasarás medio viaje descalzo. Se descalzan para entrar en sus casas, templos, y varios edificios.
great_wall_china

Viajar a China:

Cultura milenaria, pais de contrastes, lo ancestral y lo moderno.

La República Popular de la China es un país increíblemente fascinante. No sólo por su tamaño y naturaleza sino por su cultura, historia 300 años…

China ofrece al viajante ciudades enormes e interesantes como Pekín, Shangháio Hong Kong, así como lugares de un gran valor histórico como la Gran Muralla,el Buda de Leshan o los Guerreros de Xi’an

Los chinos no están preparados para entenderte, ni siquiera para intentarlo, solo hablan chino y varios dialectos. Muy poca gente habla ingles, una barrera idiomatica importante.

Podrian-llegar-20-empresas-de-Japon-a-Nuevo-Leon

gal-43382

 

Tenemos varias salidas programadas a diferentes destinos, América, Europa, Asia. Con operadores de excelencia!

Consultanos!

Viajar en grupo es un placer!

info@kinestravel.com.ar

india-1

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *